Home Acerca De Servicios Especies Inventario Contacto
 

Los últimos

Tres generaciones atr´s, W. H. "Bill" muth, Mr. Bill, Mr. comenzó en el sector de la madera en el Observatorio W. M. Ritter Lumber Company. En ese momento, este fue el m´s grande de madera de frondosas lumber company en los Estados Unidos. Posteriormente fue adquirida por Georgia-Pacific y se convirtió en su división de madera madera. Con esta experiencia, Bill (abuelo) y dos socios comenzaron Noreste Lumber Company en 1912. Noreste mantiene oficinas en Huntington, West Virginia y había un vapor bandmill instalaciones cerca de Pikeville, Kentucky. Pikeville Esta ubicación también operaba un estrecho gage ( "shay") sistema de trenes que ayudaron en el transporte de troncos de árboles maderables operaciones al molino. servicios adicionales incluyen una pequeña nuez distribución patio en Huntington.

En 1925, el proyecto de ley muth separados desde el noreste de madera y comenzó huntington Lumber Company en la distribución patio en Huntington. Debido a las instalaciones de carga ferroviaria superior en las inmediaciones Kenova, WV, este negocio se trasladó en 1931. Con la progresión de secado en horno instalaciones y debido a un cambio de titularidad, W. H. "Bill" muth Jr formado muth madera & secado en horno Company en 1958. La transición de este negocio a sus hijos, Dick y Tim se produjo en 1984. Con este cambio el nombre actual muth Lumber Company, Inc. ( "MLC") fue aprobado. En 1987, "MLC" fue trasladada a su actual 15 acres de Ironton, Ohio.


El Presente

Estos años se han producido grandes cambios en muth Lumber Company, así como en la industria de madera que sirve. De tres empleados y 90.000 ' de secado en horno capacidad en 1958, la compañía actual tiene más de cincuenta empleados, más de 1 millón de espacio y secado al horno aproximadamente 850.000 ' de comprobar la capacidad de secado y con más de 4 millones de pies cuadrados de almacenamiento seco derramada.

Con tres generaciones de experiencia en el sector de la madera de frondosas, muth Lumber Company provee actualmente la mejor en maderas de Apalaches envíos en todo el mundo. El ahora las especies inventariaron incluye cenizas, Basswood, hayedos, cerezo, nogal, Arce duro y blando, blanco y rojo, álamos, Roble y nogal. Nuestros únicos activos incluyen una amplia gama de especies inventariadas y también la gran variedad de grados y espesores (4/4 - 8/4) que están disponibles con regularidad.

Esta diversidad de productos es probablemente la razón más de nuestra clientela confiar en nosotros para construir cargas mixtas de las especies, categorías y grosores con plazos de entrega muy cortos. Además de esta diversidad de productos, muth madera también proporcionar S2S y S4S asfaltado, así como línea recta ripear (SLR) servicio con muy poco tiempo. Estos cortos plazos de preparación y posibilidades de carga mixta nos separan de muchos de nuestros competidores.


El Futuro

La evolución que se ha producido en la industria de madera durante este tiempo ha, al igual que con muchas industrias, ha sido genial. Estos cambios parecen haber sido incluso más rápido en los últimos años. Estamos preparados para adaptarse a los cambios que nos esperan llegar debido a que la industria sigue evolucionando. Estos cambios, continuarán desafiándonos a proporcionar a nuestros clientes y esta industria los productos de calidad y el servicio de calidad superior que nuestra clientela han llegado a esperar en los últimos años. Esperamos que este desafío y le invitamos a que ponga su confianza en nuestros productos de alta calidad y servicio confiable.

 
 

Muth Lumber Company
1301 Adams Lane
Ironton, Ohio 45638
USA
Derechos Reservados 2011, Muth Lumber Company. Teléfono: +1 (740) 533-0800
Facsímil: +1 (740) 533-0725